La cantante Giselle Tavera da sus primeras impresiones sobre el Festival de la Calle 8

Giselle Tavera en Calle Ocho
Giselle Tavera en Calle Ocho

En un día donde más de un millón de latinos de la ciudad de Miami y alrededores salen a la calle para celebrar el Carnaval de la Calle 8, Giselle Tavera hizo una presentación magistral sobre la tarima de Univision 23. 
“Ha sido la primera vez que participo en este festival y creo que no lo voy a olvidar nunca, estar en la tarima viendo gente hasta donde la vista podía alcanzar y sentir como el público disfrutaba con mis bachatas ha sido una gran experiencia”, asegura la cantante, quien no paró de recibir felicitaciones al bajar de la tarima.

“La perla del canto”, como la bautizó el cantante y compositor Jorge Ayala, mejor conocido como King Clave, ofreció un repertorio de bachata donde incluía una versión de la canción de Jenni Rivera “El”. “Esta va para ti Jenni”, dijo Giselle mirando al cielo, mientras los miles de espectadores se sorprendieron al escuchar con su dulce voz el famoso tema de la novela “Eva Luna”, y ahora, en una versión bailable.

Giselle está teniendo muy buena acogida con este nuevo sencillo, cuyo video musical está rotando en los principales canales musicales de República Dominicana. Este tema, de la autoría de Carlos Lara, y los arreglos del reconocido productor Steven Cruz, es distribuido por la compañía Empire Distribution, y se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales, como la popular iTunes.

Es un año de éxitos para Giselle, quien hace días fue reconocida por el congresista de los Estados Unidos Charles Rangel por ser un ejemplo a seguir entre los jóvenes, por su aporte artístico y su labor comunitaria, en el marco del evento patriótico “Viva la Patria” donde se celebraba el mes de la herencia dominicana, al cumplirse los 170 años del aniversario de la independencia de dicho país.

Actualmente Giselle sigue trabajando con el sello LGT Latin Music & Entertainment y realizando presentaciones por la zona Este de Estados Unidos y República Dominicana.

Redes Sociales de Giselle Tavera

Para más información sobre Giselle Tavera, le invitamos a visitar su Facebook: https://es-es.facebook.com/GiselleTaveraFans, también su cuenta de Twitter: https://twitter.com/GiselleTavera7 o simplemente visitando su página cibernética: http://www.giselletavera.com

[ndp]