Banda Libre apuesta por los “featuring”

banda libre 2014La popular agrupación típica Banda Libre se mantiene innovando en cuanto a calidad y fusiones modernas, por lo que cree fielmente en las colaboraciones con otros artistas de diferentes géneros.
Tras grabar con el merenguero urbano Omega el tema “Solo dos”, el cual suena actualmente en la radio nacional, se preparan para realizar dos nuevos “featuring” con El Cata y la revelación del año Chiquito Team Band.

“Para nosotros es muy importante fusionar ritmos y unir el merengue típico con otros géneros, como una forma de diversificarlo y mantenernos innovando, llevarle algo diferente al público que sigue nuestra música y que busca algo novedoso”, explicaron sus líderes Alex Castro, Mini Mambo e Israel Frías.

En la radio también suenan con dos nuevos temas “La leche”, autoría de Alex Castro y “Yo gozo mi vida” escrito por Israel Frías. Recientemente realizaron otra colaboración con la agrupación Dominican Power de la canción “Tíralo pa´ tra”.

La agrupación además prepara maletas para el mes de mayo, cuando llevarán a cabo su primera gira del 2014 por varios luegares de Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Miami, de la mano de Andujar Music.

[ndp]