Daniel Santacruz se presenta por primera vez en el Luna Park

daniel santacruzEl cantautor Daniel Santacruz, llega por primera vez a uno de los escenarios más importantes e históricos no sólo de Argentina, sino de América del Sur, el Luna Park de Buenos Aires con su propio concierto multitudinario el 14 de noviembre.
El talentoso artista, quien lanzará próximamente su disco “Lo Dice La Gente Reloaded” con 4 nuevas canciones, acaba de confirmar su única fecha de presentación para este año en Argentina, país que lo ha recibido en varias oportunidades y su música es ampliamente conocida entre los amantes de la música tropical.

Este gran concierto, realizado por VTM Producciones, desde ya ha generado bastante interés por tratarse de uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires que ha recibido a artistas como Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Marco Antonio Solis, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, entre otros.

“Estoy muy emocionado y súper ansioso por presentar este gran concierto. Doy gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo pero sobretodo a los miles de fanáticos que apoyan mis canciones. Sin lugar a dudas, es el reto más grande de mi carrera” afirma Daniel quien se presentará en un aforo preparado para 8 mil personas.

Daniel Santacruz posee una exitosa carrera musical, tanto en la composición de grandes temas, como también en la interpretación donde ha logrado 3 nominaciones al Latin GRAMMY con sus 4 álbumes discográficos, además del respaldo masivo de fans por alrededor del mundo.

Actualmente Daniel se encuentra de gira y el próximo destino es Puebla, México el viernes 26 de junio en el Euroson Latino 2015, luego sigue por gran parte de Europa donde ha logrado conectar fuertemente en países como Francia, Suiza, España pero sobretodo en Portugal, donde lleva más de 15 presentaciones en los últimos meses.

[ndp]