Elvis Martínez atrae miles de seguidores en Houston, Dallas, Richmond y Columbus

elvis martinezEl bachatero dominicano Elvis Martínez continúa demostrando su gran poder de convocatoria en los Estados Unidos, este popular artista logró cautivar a miles de sus seguidores en Houston, Dallas (Texas), Richmond (Virginia) y Columbus (Ohio).
Martínez con sus dulces interpretaciones llenó de romanticismo cada una de sus presentaciones y su gran fanaticada, como de costumbre, lo respaldó y disfrutó de sus canciones, las cuales eran aplaudidas y tarareadas por un público que abarrota los lugares donde se presenta el autor de “Maestra”.

Elvis se mostró muy contento de poder compartir con los amantes de su música y prometió seguir dando lo mejor de él en escena y continuar haciendo música romántica donde prevalezca la calidad musical, buenas letras y excelentes interpretaciones.

El tour bachatero de El Jefe se extiende este fin de semana por Florida y Carolina del Norte con presentaciones pautadas en Miami, Orlando y Charlotte.

En la actualidad Elvis Martínez promueve su más reciente sencillo titulado “Mia”, el cual suena con gran insistencia en emisoras de El Cibao y en la capital dominicana, tema que por sus letras y melodías se perfila como el próximo éxito musical de este exponente de la bachata.

(Escrito por Luis Henríquez)

[ndp]