Manny Jhovanny anuncia su gira bachatera por Europa

manny jhovannyDebido a la aceptación que ha tenido su más reciente tema titulado “Cuando Dios dice que si”, el cual suena con insistencia en toda la capital y la zona del Cibao, el intérprete del género bachata Manny Jhovanny, busca su consolidacion en el mercado europeo, por lo que prepara una gira que lo llevará a lugares como Holanda, España, Ibiza, Islas Canarias, la ciudad de Roma, entre otras.
El dueño del swing como se le conoce anunció que se encuentra en una excelente etapa de desarrollo y que esta nueva gira por Europa, escenario que visitará por primera vez, se debe a la proyección e internacionlización de su carrera.

El interprete de “Hablen de mi”, “Decídete”, “Dónde estas”, “Que bárbara fue”, entre otros éxitos, dijo que se siente satisfecho con la aceptación que ha están teniendo sus más recientes temas “Cuando Dios dice que si” y “Hoja seca”, los cuales tienen un contenido social, amor y desamor.

Manny Jhovanny sostuvo que esas canciones le llenan de orgullo, ya que están producidas con altos niveles de calidad , con arreglos más actualizados y nuevos matices para enriquecer la bachata.

Manifestó que con estos nuevos temas y la gira que se avecina por Europa queda encaminada la proyección internacional que desde hace varios años buscaba, al tiempo que también anunció para antes que finalice el 2015 su visita a Estados Unidos.

“Todos los temas de mi nuevo disco están creados pensando en la proyeccion de mi carrera, en la expansión de la bachata y por supuesto en poner la bandera de la República Dominicana en lo más alto”, enfatizó.

[ndp]